¿Como será el uso de la mascarilla a partir del día 26 de junio?

¿Como será el uso de la mascarilla a partir del día 26 de junio?, ¿donde dejan de ser obligatorias las mascarillas? son preguntas que nos hacemos todos y que os vamos a resolver.

¿Dónde dejan de ser obligatorias las mascarillas?

¿Dónde siguen siendo obligatorias las mascarillas?

  • Siguen siendo obligatorias en espacios cerrados de uso publico, como las bibliotecas.
  • Espacios cerrados abiertos al público, como los supermercados.
  • Transportes públicos y transportes privados y complementarios de no convivientes con hasta 9 plazas.
  • Eventos multitudinarios de pie, como conciertos.

Como novedades en residencias

En residencias de mayores con vacunación con pauta completa superior al 80%, será obligatoria la mascarilla para trabajadores y visitas y no obligatoria para residentes.

Es aconsejable llevarla siempre por si a lo largo de nuestro camino se da alguna de las circunstancias en las que es obligatorio llevarla.

¿Como será el uso de la mascarilla a partir del día 26 de junio en el Aljarafe?

Según la encuesta realizada por Aunmetro:desevilla entre los vecinos del Aljarafe de 18 a 40 años van a intentar en la medida de lo posible utilizarla el mínimo solo hay casos excepcionales 7 de 300 muestras que mantendrán las mascarillas como hasta ahora. En mayores de 40 años la mayoría nos han informado que seguirán utilizando las mascarillas como hasta ahora unos meses para ver lo “que es lo que pasa” más del 80% “no se fían”.

Esperamos el articulo te resuelva ¿Como será el uso de la mascarilla a partir del día 26 de junio? Aunmetro:desevilla te ha mostrado que es lo que piensan hacer 300 vecinos del Aljarafe sevillano a partir de mañana con el uso de la mascarilla.