Detenido en Coria del Río por agresión sexual a una joven

Detenido en Coria del Río por agresión sexual a una joven en el portal de su casa después de dejarle las amigas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años en Coria del Río por presuntamente asaltar a una joven tras seguirla durante más de un kilómetro hasta el portal de su casa, donde le realizó tocamientos no consentidos y la empujó con violencia hacia el interior con el objetivo de agredirla sexualmente.

Detenido en Coria del Río por agresión sexual a una joven

Tras la denuncia interpuesta por la joven e informar los hechos, comienza la investigación. Varias semanas después, las indagaciones dan como resultado la detención del presunto agresor con las iniciales A.A.

Los agentes pudieron probar que este joven siguió a un grupo de jóvenes durante más de un kilómetro, hasta que la víctima se quedó sola.  Cuando la joven intenta entrar en su portal, el detenido, aprovecha para abordarla sorprendiéndola, le realiza tocamientos no consentidos y la introduce con violencia en el rellano del edificio con la intención de agredirla sexualmente. La información la ha detallado la Policía en un comunicado.

En este momento comienza un violento forcejeo entre ambos, ella logra zafarse, entre gritos de auxilio y este huye del lugar de los hechos.

Una vez recopilada toda la información necesaria, los agentes piden la documentación necesaria para hacer un registro en la vivienda del presunto agresor. En el registro se interviene como prueba la ropa que usó la noche de los hechos, escondida bajo la cama y que coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Desde la policía Nacional animan a denunciar este tipo de delitos llamando al 091 o a través de la aplicación AlertCops. Este servicio de alertas de seguridad ciudadana permite avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como víctima o testigo de algún delito.