Detenido en Mairena del Aljarafe por vender cocaína y hachís a menores

Detenido en Mairena del Aljarafe por vender cocaína y hachís a menores en una zona recreativa. Los agentes de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido a un joven de 25 años al que sorprendieron in fraganti vendiendo droga en las inmediaciones de una zona recreativa frecuentada por menores de edad. Al joven detenido en la localidad del Aljarafe se le intervienen once dosis de cocaína, 54 gramos de hachís y 1.450 euros en efectivo.

La Guardia Civil informa de la detención en el Aljarafe

La Guardia Civil informa de la detención en el Aljarafe a traves de una nota de prensa difundida este sábado. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, comprobó cómo el joven ahora arrestado estaba vendiendo droga mediante el pase “mano a mano”. El detenido estaba pasando droga a menores de edad que frecuentan un parque recreativo de la localidad.

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe detiene a un individuo por vender cocaína y hachís a menores

El detenido, y los compradores, huyen del lugar de los hechos. Los Guardias Civiles consiguen alcanzar al vendedor. Intervienen al individuo, once dosis de cocaína en envoltorios individuales, 54 gramos de hachís y 1.450 euros en billetes de diverso valor. En las inmediaciones, de los hechos, los agentes de la benemérita localiza el vehículo que el detenido usaba para ocultar la mercancía, que pasaba a los menores.

Más mercancía en el coche

En el interior del vehículo, los agentes encuentran 100 gramos de hachís y elementos necesarios para el montaje de un cultivo de cannabis. La Guardia Civil interviene en el vehículo (sacos de abono, palastros eléctricos de 600 W y fertilizantes). El detenido en Mairena del Aljarafe por vender cocaína y hachís a menores, es puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Sevilla capital. Continúan las investigaciones para esclarecer quien proporcionaba estos productos para su distribución en los municipios del Aljarafe.