Dieciséis casos más de Covid en las residencias de La Algaba y Mairena

Dieciséis casos más en las residencias de La Algaba y Mairena. Ya son 36 casos de Covid en las residencias de Vitalia Mairena del Aljarafe y Tristán en la Algaba. Son 31 los afectados en el geriátrico algabeño de los que 29 son residentes y dos trabajadores, mientras que en Vitalia en Mairena del Aljarafe ya son cinco los residentes afectados por Covid.

Los dos focos de Covid detectados la semana pasada en las residencias de ancianos de La Algaba y Mairena del Aljarafe que la semana pasada tenían 20 casos ya tienen 36 entre residentes y trabajadores.

13 casos de Covid más en el centro residencial de la Algaba

En el centro residencial Tristán se ha registrado el mayor foco, con 31 casos confirmados por la Consejería de Salud y Familias. De esta cifra, 29 son residentes los que han dado positivo tras haberse vacunado desde hace meses y dos trabajadores encargados de cuidar a los residentes. Tan sólo hay un hospitalizado de este geriátrico algabeño.

3 casos de Covid más en el centro de mayores de Mairena del Aljarafe

En el centro de mayores Vitalia de Mairena del Aljarafe, también ha aumentado este foco con dos usuarios más siendo ya cinco los positivos entre los residentes uno de ellos se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la provincia. En total dieciséis casos más en las residencias de La Algaba y Mairena del Aljarafe.