Encuentran muerto a un vecino de Camas en su casa

Encuentran muerto a un vecino de Camas en su casa al alertar los vecinos a los servicios de emergencias tras varios días sin saber de él y por el fuerte olor que se percibía desde su vivienda.

Encuentran muerto a un vecino de Camas en su casa

El domingo, encuentran sin vida a un hombre de 49 años en su casa de Camas, después de varios días sin ser visto. Los vecinos alertan a los servicios de emergencia del 112 de Andalucía, a las 11:00 horas se recibían la llamada.  La inquietud de sus allegados hizo solicitar, a emergencia del 112, la apertura de la casa de su vecino en la calle Ramón y Cajal.

Tras avisar a emergencias que llevan días sin ver al vecino que vive al lado de su casa en el municipio del Aljarafe. Estos también informaron a los servicios de emergencias del mal olor que desprendía la vivienda.

El 112 activó al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, sanitarios y Bomberos del Aljarafe, que tras forzar la entrada en la casa se encontraron en su interior al propietario de la vivienda fallecido.

El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde se le está practicando la autopsia para saber la causa de la muerte.