La feria de Tomares será el centro de la diversión del Aljarafe

La feria de Tomares será el centro de la diversión del Aljarafe, del 31 de agosto al 4 de septiembre. Tomares vuelve a poner en marcha la iniciativa que ya hizo en 2019 de hacer una Feria libre de ruidos en las atracciones infantiles desde las 22 horas.

El evento está organizado para que sea muy musical y familiar con artistas como Los Toreros Muerto, Raúle, Los Centellas o Mi hermano y yo. En la programación familiar, contará con concursos, actividades infantiles y casetas abiertas a todos. (Pica para ver inicio de la feria Alumbrado)

Tomares vuelve a vivir una gran Feria desde el miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre. Se convierte un año más en punto de encuentro entre los vecinos del Aljarafe tras las vacaciones de verano.

La feria de Tomares será el centro de la diversión del Aljarafe

El miércoles, 31 de agosto, comienza con la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado, los cinco días grandes de diversión. El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una Feria muy familiar, para tener el mejor ambiente para disfrutar en familia con la música de la banda de los 80, Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas o Mi hermano y yo (Marcos y Jaime Soto) y grupos como Dr. Diablo, La Edad de Oro del Pop Español, Ale Bellido, Carlos Luque y las Orquestas Los Elegidos y Millenium entre otros.

Continuarán los concursos de Arroces, de Casetas y de Tapas que llenaran de animación el recinto, atrayendo a miles de visitantes de Tomares, el Aljarafe y Sevilla.

Feria libre de ruidos

Con una iniciativa pionera desde el 2019 en las Ferias de España, Tomares está libre de ruido en las atracciones infantiles durante la noche, desde las 22 horas. El objetivo de esta iniciativa es que las personas más sensibles a los sonidos estridentes como las que viven con trastorno del espectro autista puedan disfrutar plenamente de las atracciones y facilitar a los vecinos que puedan conciliar la diversión con el descanso.

Programa para niños

Los niños contarán con los cacharros al 50% de descuento el primer día y dos galas infantiles, una el sábado y otra el domingo, día en el que también contarán con pizza gratis, así como la tradicional Tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental, origen de la Feria de Tomares a principios del siglo XX.