La Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el 23 de junio

La Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el 23 de junio hasta el día 26, según información a Europa Press del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Se recupera la Feria de Mairena del Aljarafe después de dos años interrumpida por la pandemia de Covid-19. La fecha fue aprobada con anterioridad en el pleno de Mairena. El Ayuntamiento vuelve a tomar la decisión de realizar la Feria en el antiguo complejo hípico.

La última feria de Mairena tuvo críticas por la cercanía de las atracciones y el ruido en las inmediaciones del centro de la tercera edad, Vitalia.

Se podrá hacer la feria de Mairena del Aljarafe gracias a los niveles sanitarios de la pandemia de Covid-19, que hasta el momento son aceptables. La consejería de Salud y Familias, con los datos actuales de Covid-19, dice que no son obligatorias las mascarillas en exteriores, pero las recomienda en interiores con gran afluencia de gente.

La Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el 23 de junio

Comienza la Feria de Mairena con la cena del «pescaíto», la noche del 22 al 23 de junio, en la primera noche de Feria. La feria se da por inaugurada con el alumbrado de la portada a medianoche. Los días de feria se contará con actuaciones musicales en el escenario del recinto. La Delegación de Festejos “trabaja para ir cerrando el cartel de actuaciones, la organización de las casetas que han solicitado su presencia y la coordinación de los servicios municipales”.

La concejala de Ciudadanos, Margarita Rincón, pregunto en el pleno ordinario de abril sobre la realización o no de la feria en ruegos y preguntas. Todavía no estaba planteado ni el espacio disponible dependiendo de las casetas solicitadas. Si continúan los niveles de Covid-19, la Feria de Mairena del Aljarafe (Sevilla) comienza el 23 de junio hasta el día 26. No trasciende si al término de la feria, como era habitual, se realizaran los fuegos artificiales.