Mairena Blue Devils se mete en el Play Off Nacional de Fútbol Americano

Mairena Blue Devils se mete en el Play Off Nacional de Fútbol Americano por primera vez después de arrollar a Sevilla Linces (52-14). El equipo del Aljarafe también se ha metido en la final de Fútbol Americano en Andalucía al ganar los dos partidos en los Play Off de la liga andaluza. Mal partido de Sevilla Linces en su último partido en la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). El equipo de Mairena, Blue Devils, arrolla en cuartos de final al equipo de Sevilla, que no pudo evitar lo que se le venía encima.

Mairena Blue Devils se mete en el Play Off Nacional de Fútbol Americano

Los “Diablos Azules” se pusieron pronto por delante con dos Touchdowns. Recortaron distancia los Linces gracias a un pase del Quarterback Julián para el Wide Receiver Carnicero (12-6). Antes del segundo cuarto, el equipo de Mairena pone más tierra de por medio con un Touchdowns de pase obra de Luisfer.

Blue Devils golpea de nuevo para poner un (25-6) en el luminoso. Los Linces, que no dieron nada por perdido, respondieron con un Touchdown más la conversión de dos puntos ajustando el marcador a un (25-14). A partir de aquí los Linces se desinflaron y “Los Diablos Azules” del Aljarafe no perdonaron, anotaban hasta en dos ocasiones antes de llegar al descanso (38-14). La dura defensa de ambos equipos en el tercer cuarto dejo el marcador como comienza después del intermedio. En el último cuarto, Mairena Blue Devils vuelve a apretar los dientes encontrando la endzone de Sevilla Linces en dos ocasiones para poner el 52-14 definitivo.

Mairena Blue Devils jugará en el Play Off Nacional contra Alcobendas Cavaliers en Madrid, donde el equipo de la capital está invicto esta temporada. Víctor Sánchez de Mairena Blue Devils es el mayor anotador nacional con 96 puntos. El segundo, mayor anotador, es Álvaro López, de Alcobendas Cavaliers, con un partido más.