Mairena Decide se presenta como el único partido municipalista de Mairena del Aljarafe

Mairena Decide se presenta como el único partido municipalista de Mairena del Aljarafe, sin objetivos autonómicos, ni nacionales o provinciales. Más de setenta vecinos, simpatizantes y afiliados del nuevo partido de Mairena del Aljarafe se dieron cita en la biblioteca José Saramago.

En su presentación, el presidente Juan Bocanegra explicó sus objetivos meramente municipalistas. Se pretende “dar voz a los vecinos de Mairena del Aljarafe que ven que año tras año NO se solucionan sus problemas”. “Mairena Decide no es un partido en el que se sigan las directrices de derechas, ni de izquierda, ni de un color, ni de otro”. “Mairena Decide nace con el objetivo de dar solución a los problemas de los vecinos”. “Necesitamos vuestra ayuda para poder cambiar todo lo que no funciona en Mairena». «Prometemos reunirnos con todas las asociaciones para saber los problemas que tienen de primera mano y solucionar los que llevan enquistados años”. Juan Bocanegra informa como dijo la representación que estuvo presente del partido también recientemente creado “Por San Juan” que «hay otra manera de hacer política».

Así lo demuestra la directiva de Mairena Decide que una vez realizada la presentación dio paso a que los representantes de las asociaciones, Cañada del Pudio, Simón Verde y Mairena Sur contaran sus problemas.

Mairena Decide se presenta como el único partido municipalista 100%

El presidente de Río Pudio hizo visible que después de seis escritos en el ayuntamiento preguntando por las licencias de obras y de apertura de un prostíbulo en Simón Verde. No ha recibido el presidente ni la asociación, contestación alguna por parte del ayuntamiento desde hace meses del primer escrito.

También dieron visibilidad de los problemas de acerado, limpieza y mantenimiento en Simón Verde, “con aceras impracticables”. Asimismo, pidieron que se limpiase la cornisa que pertenece a los municipios de Mairena, Gelves y San Juan para evitar como todos los años los incendios que afectan a la cornisa.

Las asociaciones y la misma directiva de Mairena Decide, confluyeron ante problemas como la tala indiscriminada de árboles que se están haciendo en Lepanto, Cavaleri, Mariana Pineda, Ciudad Almar o Ciaurriz.