Mairena Voley Club planta cara a Aguere La Laguna

Mairena Voley Club planta cara a Aguere La Laguna, en un partido de tu a tu contra las terceras de la tabla.

Mairena del Aljarafe ha hecho un partido muy completo, aunque no pudo contar con su capitana y colocadora Alba Hernández por lesión, el equipo de Alex Terrero no le perdió la cara nunca al Aguere La Laguna.

Mairena planta cara a Aguere

Las jugadoras de Alex Terrero comenzaron ganando hasta llegar a un 8-2 en el primer juego, pero la Argentina Pereyra y la americana Gardner que al final fueron las máximas anotadoras con 17 puntos cada una le dieron la vuelta al marcador. Las tinerfeñas llegaron a empatar a 10 y se adelantaron hasta un 12-17, Mairena reaccionó hasta ponerse a dos puntos con un 16-18, pero con dos errores de saque se le pusieron las cosas muy a favor al equipo de Santa Cruz que terminó 20-25 ganando el primer juego poniendo 0-1 en el luminoso.

En el segundo Set las tinerfeñas se adelantaron hasta un 3-6, pero un punto de ataque y dos bloqueos de Fatima Méndez, empataron el juego a 6, las chicas de Ambrosio González reaccionaron y se pusieron 12-15. Mairena no estaba dispuesta a dar por perdido el Set y llego a empatar a 15, 16, 20 y 22, pero 3 errores propios y Gardner pusieron el definitivo 22-25 del segundo Set poniendo un 0-2  en el marcador general.

En el tercer set el tándem Gardner – Pereyra que hicieron casi la mitad de los puntos de su equipo pusieron tierra de por medio con un 13-18 y aunque las maireneras no dieron por perdido el partido y llegaron a ponerse solo a un punto con el 22-23 la americana Gardner volvió a hacer de las suyas rematando el set y el partido con un 22-25 que ponía el 0-3 definitivo.

Gran partido de Mairena Voley Club

En Mairena Voley Club hay que destacar la efectividad de Fátima Mendez con 11 puntos y los 10 puntos de Alba García y otros 10 de Natalia Ávila.

Después de este partido Mairena Voley Club queda el sexto en la tabla y se jugara el quinto puesto contra Leleman Voleibol Valencia en el último partido de la liga regular en Superliga 2 femenina en una temporada marcada totalmente por la pandemia del Covid, las obras a final de temporada en las pistas de Marina Alabau y como nota positiva esta temporada que por fin alrededor de 50 personas pudieron ver el partido in situ en el que Mairena Voley Club plantó cara a Aguere La Laguna en el 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache.