Morat y Melendi inician Cabaret Festival en Mairena

Morat y Melendi inician Cabaret Festival en Mairena del Aljarafe con el lleno absoluto de Morat en la tercera edición de un festival más que consolidado. El grupo colombiano Morat lleno el centro hípico de Mairena del Aljarafe y la explanada del Parque Central. El cuarteto originario de Bogotá cuelga, no hay billetes, con un público que estuvo en todo momento rendido y cantando a lo largo del concierto.

Morat y Melendi inician Cabaret Festival en Mairena

Los seguidores de Morat disfrutan sus grandes éxitos y sus últimos sencillos como “Llamada Perdida”, “París” o “506” en el que Juanes colabora.

La banda colombiana presenta un show renovado, pero con temas tan especiales y de tanto éxito como Besos en Guerra, Presiento o Cómo te Atreves. Pulsa aquí para ver el video de “Al aire” de Morat en directo en Mairena del Aljarafe.

El sábado el asturiano Melendi, fue el encargado de llenar el centro hípico. El cantautor y compositor asturiano presentó en Mairena del Aljarafe su último disco Likes y Cicatrices, con el que ha conseguido ser superventas, alcanzando el N.º 1 desde su fecha de salida. Melendi cantó grandes éxitos como “El último habitante de tu piel” o “La boca junta”. Pica aquí para ver el video en directo de “Un violinista en tu tejado”.

El día 23 de septiembre es el turno de Dani Martín en Cabaret Festival presentando su quinto álbum “No, no vuelve”. El cantante madrileño cantará canciones de su último disco y un repertorio de sus temas más importantes.

Concert Tour ha preparado un repertorio de artistas para Cabaret Festival de lo más variado, dando paso en próximas fechas a Dani Martín (23/9), Robe (Extremoduro 1/10), Il Divo (7/10), Maria Becerra (8/10) y Manolo García él (15/10) termina el tercer Cabaret Festival de 2022, en el centro hípico de Mairena del Aljarafe.