Sucesos

Muere un Motorista en Palomares del Río tras Chocar en la A-8058

Muere un Motorista en Palomares del Río tras Chocar en la A-8058 con una rotonda. Un hombre de 59 años pierde la vida en un accidente de moto en Palomares del Río tras colisionar con una rotonda. Es el tercer fallecido en las carreteras de Sevilla en una semana negra para la seguridad vial.

Semana Negra en Sevilla: Tercer Accidente Mortal de Moto en Pocos Días

La tragedia vuelve a golpear el asfalto hispalense. Un hombre de 59 años ha perdido la vida la pasada noche en un accidente de moto en Palomares del Río, convirtiéndose en la tercera víctima mortal sobre dos ruedas en la provincia de Sevilla en menos de una semana. El siniestro tuvo lugar en la carretera A-8058, concretamente en el punto kilométrico 7,5, a la altura del enlace con la SE-40.

Muere un Motorista en Palomares del Río tras Chocar en la A-8058

Los servicios de Emergencias recibieron varios avisos telefónicos en torno a las 23:30 horas del miércoles, alertando de que un motorista yacía en la calzada tras haber colisionado violentamente contra una rotonda. A pesar de la rápida movilización de los efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico Sevilla, nada se pudo hacer por el conductor. Se certifica el fallecimiento en el lugar de los hechos.

Pérdida de Control y Conmoción en el Aljarafe

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que el motorista fallecido en Sevilla perdió el control del vehículo por causas que aún se desconocen, impactando contra la glorieta en un tramo de tráfico constante para los vecinos del Aljarafe. Aunque no ha trascendido si la víctima residía en la localidad, el suceso ha conmocionado a la comarca y eleva la preocupación por la seguridad vial en Sevilla en este 2025 que ya concluye.

Este siniestro vial en la A-8058 se suma a una racha fatídica. Solo dos días antes, Sevilla lamentaba la muerte del empresario Ignacio Ansó en el Puente del Cachorro, y previamente, otro motorista fallecía en San Bernardo. Con este suceso en Palomares, se confirma una «semana negra» en las carreteras, cerrando el año con estadísticas alarmantes para los motoristas en la provincia.